CC y PSOE rechazan las 112 enmiendas de Podemos al presupuesto del Cabildo para 2018

  • El equipo de Gobierno del No a Todo en el Cabildo de Tenerife rechaza incluso las propuestas de dotación económica para acuerdos aprobados durante el mandato.

La arrogancia de CC-PSOE y del presidente insular, Carlos Alonso, les ha llevado a consolidarse como el gobierno del No a Todo: en el pleno económico celebrado el 22 de diciembre de 2017 en el Cabildo de Tenerife rechazaron las 112 enmiendas presupuestarias presentadas por el Grupo Insular de Podemos (111 parciales y una a la totalidad), incluyendo incluso las enmiendas de dotación económica para el desarrollo de acuerdos adoptados durante el mandato.

CC y PSOE han dicho NO a las propuestas de rescate de la ciudadanía tinerfeña en esta Isla que encabeza los ranking estatales de pobreza. NO a inversiones para la mejora de la asistencia social y sanitaria. NO a las aportaciones para la creación de empleo en este territorio con récord de desempleo. NO a propuestas educativas/formativas, de igualdad, infancia, medio ambiente, protección animal, cultura, patrimonio…

En estas infografías interactivas puedes conocer todas las enmiendas que ha presentado el Grupo Insular de Podemos a los presupuestos del Cabildo de Tenerife para 2018 y, además, puedes comprobar que están sobradamente justificadas, sobre todo partiendo de que esta institución está batiendo récord de disponibilidad de dinero para gasto público. Recuerda que haciendo clic en todo lo que parpadea mientras visualizas esta presentación multimedia, podrás acceder a información complementaria.

Y en este vídeo puedes ver la rueda de prensa ofrecida por tres integrantes del Grupo Insular de Podemos para explicar sus enmiendas a los presupuestos del Cabildo y para valorar el NO A TODO del Gobierno insular de CC-PSOE:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s