El rescate de servicios privatizados en el Cabildo colisiona contra CC, PSOE y PP

  • Concepción lamenta el rechazo de esta propuesta a pesar de los escándalos, irregularidades, abusos laborales y sobrecostes acreditados durante este mandato con varias subcontratas del Cabildo de Tenerife.

Esta moción de Podemos debatida y llevada a votación durante la comisión plenaria de Empleo de enero de 2018 pretendía luchar contra la evidente precarización laboral y la pérdida de calidad en servicios privatizados por el Cabildo de Tenerife con la meta de garantizar el empleo público de calidad.


=> Para descargar esta moción en PDF hacer clic AQUÍ.


Es un hecho probado que la privatización de servicios estratégicos para la administración pública han degradado la calidad del servicio, las condiciones laborales y los salarios de las trabajadoras y trabajadores. Un buen ejemplo de ello lo hemos podido observar en el propio Cabildo de Tenerife, con el reciente conflicto de las trabajadoras de limpieza, del personal de seguridad y de los de los bares de Casinos Públicos, entre otros. Eso sí, sin dejar de garantizar pingües beneficios a la empresas privadas beneficiadas con la externalización de estos servicios”. (Julio Concepción, consejero insular de Podemos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s