Ni caso a nuestra defensa de la economía social y el trabajo autónomo en la Isla

  • La formación morada intenta que las políticas de empleo del Cabildo presten más atención al emprendimiento social y cooperativo, al empleo autónomo, al rural y también al femenino.

A través de esta moción que fue rechazada por el Gobierno insular de CC y PSOE en el Cabildo de Tenerife, el Grupo Podemos incorporó al debate insular el apoyo a la Economía y emprendimiento social individual y colectivo, al trabajo autónomo, al empleo rural, a la mujer trabajadora y a la banca ética. Además, la propuesta invitó a evaluar con seriedad qué ha fallado en el I Plan de Emprendimiento de Tenerife para poder corregir errores.

La moción, como indica la consejera insular de Podemos Paqui Rivero, aspiraba a reforzar cuestiones olvidadas o escasamente desarrolladas en las políticas de empleo llevadas a cabo en el Cabildo. “Les ha faltado modestia y capacidad crítica para aceptar estas propuestas, pero queremos pensar que haberles obligado a leer y argumentar su rechazo a estas iniciativas puede contribuir a contagiarles de esta visión de empleo de calidad, sostenible e innovador.

 


=> Para descargar esta moción en PDF hacer clic AQUÍ.


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s