Propuesta de apoyo a la Educación Social como profesión

Con esta propuesta que ha sido aprobada por unanimidad como acuerdo institucional del Cabildo de Tenerife, el Grupo Insular de Podemos quiere implicar a esta institución en el apoyo e impulso de la Educación Social como profesión para la generación de cambios sociales a través de la educación.

En particular, a través de la moción presentada al pleno del 25 de enero de 2019, el Grupo Podemos ha planteado manifestar el apoyo del Cabildo de Tenerife a la Educación Social como profesión que cubre necesidades y demandas de la ciudadanía y genera cambios sociales a través de la educación. También ha requerido que esta institución inste al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a la creación de una Ley de Regularización de la Profesión de Educación Social.

Asimismo, el Grupo Podemos en el Cabildo de Tenerife ha requerido que se dé traslado de estos acuerdos al Consejo General de Colegios Profesionales de Educadoras y Educadores Sociales y al Colegio Profesional de Educadores y Educadoras Sociales de Canarias.


=> Para descargar esta moción en PDF hacer clic AQUÍ.


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s